Sopó, Sábado 19 de Mayo de 2012
Por El Hablador
Domingo, 01 de Enero de 2012 00:25

La Regional Cundinamarca ocupó el primer puesto en 5 de 8 modalidades deportivas en el Torneo Clasificatorio a los Juegos Nacionales Sena 2012, ganándole a departamentos como el Huila, Caldas, Putumayo, Caquetá, entre otros. Cuatro estudiantes del Sena Sopó integran la Regional y dos de ellos: Rubén Noguera  y Cristhian Cano  fueron premiados por su alto rendimiento.

El torneo se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en Neiva y la Regional Cundinamarca logró el triunfo en las siguientes disciplinas: Baloncesto, Fútbol y Tenis de mesa categoría masculina; Voleibol, categoría masculina y femenina. En ajedrez obtuvieron el 3er puesto. A éstas selecciones pertenecen cuatro estudiantes de Entrenamiento Deportivo del SENA Sopó: Juan Pablo  Guzmán, ajedrecista; Oscar Rincón de la selección de fútbol; Rubén Noguera Zetuain “pambe”, capitán y líder del equipo de baloncesto quien fue reconocido como uno de los mejores jugadores del torneo y Christian Cano Cassiani, capitán y líder de la selección de voleibol.

Este triunfo resulta significativo  no solo para  la Regional Cundinamarca del Sena, sino  también para la sede del Sena en Chía, la subsede de Sopó y nuestro departamento. “Representa también  una serie de oportunidades para los jóvenes deportistas pertenecientes a las selecciones ganadoras, quienes a futuro podrán  tener acceso a planes de formación, posibles ofertas de trabajo en el área deportiva dentro y fuera del Sistema Nacional de Formación SENA” concluye Cristhian Cano,  quien recibió el título de “Mejor Jugador” del clasificatorio.

Compartir: Facebook

Comentarios

Este es un espacio de opinión. Para comentar usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí.

 
BIENVENIDO A EL HABLADOR
¿AÚN NO ES MIEMBRO?
 

Publicidad

Anuncio

Anuncios

Anuncio

Advertising